Contacta con nosotros para más información o realizar un pedido.
Una actualización del modelo clásico del gimnasio, los WallBars NOHRD son una ayuda de entrenamiento excepcionalmente versátil. De alta calidad y durabilidad, la curva de los WallBars se integrará ...
Leer másDe alta calidad y durabilidad, la curva de los WallBars se integrará sin esfuerzo en cualquier entorno. Adecuado para ejercicios de fuerza, movilidad y coordinación. El brazo retráctil WallBars se puede sacar para permitir dominadas y otros ejercicios de suspensión con el peso corporal. Se pueden acoplar diferentes accesorios a los WallBars para ampliar la variedad de entrenamientos.
Para muchos, las barras de pared recuerdan a las lecciones de educación física del colegio. Una elegante actualización de un clásico de la vieja escuela, la forma elegantemente curvada de NOHRD WallBars mejorará la estética de cualquier gimnasio.
Amplía la gama de ejercicios posibles en su gimnasio sin ocupar espacio extra. Los WallBars NOHRD sobresalen solo 13 cm de la pared, lo que los hace adecuados incluso para la configuración de gimnasio más compacta.
Los WallBars NOHRD se pueden utilizar para ejercicios de fuerza, movilidad y coordinación. Los WallBars son igualmente adecuados para atletas de élite, usuarios que se están recuperando de una lesión o aquellos que son nuevos en el entrenamiento físico.
Los WallBars NOHRD se pueden utilizar para ejercicios de fuerza, movilidad y coordinación. Los WallBars son igualmente adecuados para atletas de élite, usuarios que se están recuperando de una lesión o aquellos que son nuevos en el entrenamiento físico.
Utiliza la barra desplegable de WallBars para hacer dominadas y otros ejercicios de entrenamiento de suspensión. La barra desplegable es fácil de abrir y encajar de forma segura en su lugar correspondiente .
Construido de madera maciza, con cordón de seguridad integrado y accesorios de pared duraderos. Se han realizado pruebas rigurosas para garantizar que los WallBars sean adecuados para su uso en un entorno de gimnasio profesional completo.
Los WallBars NOHRD están disponibles con 10 o 14 barras. La diferencia entre las dos opciones es la distancia entre las barras, que es de 10 cm en los WallBars de 14 barras y de 18 cm en los WallBars de 10 barras. Los incrementos más pequeños entre barras en la opción de 14 barras brindan una mayor elección de dónde agarrarse (o sujetar equipo adicional), lo que amplía la gama de ejercicios posibles para usuarios de todas las formas y tamaños.
Permite una variedad de ejercicios de fuerza y estabilidad central. Entrena utilizando tu peso corporal sentándote o recostándote en el banco Combi-Trainer y tirando de las asas del cable.
Engancha en cualquier peldaño para usar el Adaptador Múltiple para fondos de tríceps o gíralo para que la barra horizontal se pliegue. Ambas opciones permiten realizar ejercicios adicionales con los WallBars.
Se sujeta de forma segura a los WallBars para permitir una variedad de ejercicios de banco inclinado. Cuando no está en uso, el banco se almacena verticalmente en los WallBars y se puede usar como soporte para la espalda para otros ejercicios.