Fitness Profesional

Desde estudios con ejercicios grupales, hasta entrenamientos de cardio individuales, Waterrower le da vida al remo indoor

Remo indoor,¿La Oportunidad?

Dados los obvios beneficios del ejercicio, la naturaleza versátil y el coste relativamente bajo de las máquinas de remo, los expertos de la industria del fitness pronostican que la participación en el remo en interiores crecerá sustancialmente durante 2019 y más allá.

La creciente popularidad del remo indoor se destacó en la comisión de un proyecto de investigación llevado a cabo recientemente por la British Rowing Association. El informe estima que actualmente hay 1,3 millones de participantes de remo indoor solo en Inglaterra.

Con un aumento de más del 200% de las ventas, en WaterRower Iberia nos esforzamos por continuar proporcionando el mejor servicio de venta así como el servicio técnico para todos nuestros clientes. Para los operadores de gimnasios y salas de fitness, el remo indoor representa una gran oportunidad para aprovechar la demanda latente que existe para este deporte.

¿Buscando llevar WaterRower a tu gimnasio?

Una tendencia líder en la industria del fitness. WaterRower ha trabajado junto con numerosos emprendedores de fitness para ayudarles a construir un proyecto centrado en el remo indoor.

Fitness.Diseño.

La máquina de remo de agua oficial de British Rowing. Las máquinas de remo WaterRower son adecuadas para todos, desde atletas de élite hasta principiantes. Al ofrecer un entrenamiento de cuerpo completo de bajo impacto, WaterRower se ha convertido en un elemento obligatorio en los gimnasios y estudios de fitness de todo el mundo.

Folleto Comercial

Explora la gama WaterRower

NO ESPERES A PONERTE EN FORMA

Icon Envío gratuito en pedidos de más de 100€
Icon Financiación disponible 
Icon Servicio Técnico Oficial