La marca hermana de WaterRower, NOHrD (pronunciado nord) es una creación de Dominik Kuprecht, fundador y director general de WaterRower Alemania.

Su nombre deriva de la ciudad de Nohrdhorn en la que tiene su sede WaterRower Alemania. Herr Kuprecht creó la marca para satisfacer la creciente demanda de los clientes de WaterRower, que buscaban equipos de fitness con la misma funcionalidad y el innovador diseño de la marca Americana.

FITNESS DE DISEÑO

Los diseños de NOHrD siguen el mismo modelo establecido por el inventor de WaterRower, John Duke. El objetivo de todos los productos NOHrD es ofrecer equipos bonitos y bien hechos, que no comprometan ni la forma ni la funcionalidad. El primer producto lanzado en la gama NOHrD fueron las WallBars (Espalderas), que llegaron al mercado por primera vez a finales de la década de 2000. Fueron un éxito inmediato. Las WallBars fueron seguidos rápidamente por las NOHrD SwingBells y el WaterGrinder.

El éxito del primer producto NOHrD alentó a nuestro equipo, sabiendo de la existencia de un mercado de entusiastas del fitness que no quieren comprometer el rendimiento o la estética al elegir su equipo de ejercicio. La gama cada vez mayor de productos NOHrD se ha desarrollado metódicamente para satisfacer las solicitudes de nuestros clientes y ahora incluye todo, desde el TriaTrainer, un banco de entrenamiento plegable, a la Sprintbok, nuestra galardonada cinta de correr curva.

El Enfoque de NOHrD

Mientras que otros fabricantes de equipos de fitness basan sus diseños en formas y estilos convencionales para adaptarse al mercado de gimnasios comerciales, en NOHrD hacemos las cosas de manera diferente. El proceso de diseño funciona al revés, desde la definición de la experiencia ideal del usuario hasta la creación de un producto acorde a sus expectativas. Un ejemplo de este proceso es la producción de las NOHrD Swing Weights.

El equipo de diseño de NOHrD identificó que en varios ejercicios con pesas rusas el peso golpea los antebrazos y las piernas, lo que puede causar molestias y hematomas. En respuesta a esto, creamos Swing Weights. Un mango ergonómico de madera maciza unido a una funda de cuero cosida a mano. En cuanto al peso, cada pesa contiene pequeñas bolitas de hierro en su interior, que son mucho más suaves al impacto que una pesa rusa normal.

LA FORMA CUMPLE CON LA FUNCIÓN

Nuestra prioridad es siempre ofrecer un producto que le brinde al usuario la mejor experiencia de entrenamiento posible. Una vez que estamos satisfechos con la funcionalidad, dirigimos nuestra atención a la estética. La prueba de fuego siempre es" ¿Quiero esto en mi hogar? "

Todos los productos de la gama NOHrD se fabrican con un estándar exigente en Alemania. Al igual que con WaterRower, toda la madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Los elementos de madera de primera calidad están aceitados para protegerlos contra la suciedad y las manchas. La madera es una materia prima natural que puede variar en color y consistencia, ¡haciendo que todos los productos NOHrD sean únicos! 

Ampliamente considerado como el simulador más realista de remo en el agua, WaterRower se ha dedicado a crear máquinas de remo de calidad y diseño excepcionales durante más de 30 años.
Al ofrecer un entrenamiento de cuerpo completo de bajo impacto, el WaterRower es aclamado no solo por sus beneficios de ejercicio, sino también por su innovación de diseño sobresaliente. Fabricado a mano en EE. UU. Toda la madera utilizada en la fabricación de las máquinas de remo WaterRower de madera proviene de bosques de madera maciza gestionados de forma sostenible en los Apalaches.

Aprende más sobre WaterRower

Explora la gama

NO ESPERES A PONERTE EN FORMA

Icon Envío gratuito en pedidos de más de 100€
Icon Financiación disponible 
Icon Servicio Técnico Oficial