Empieza a entrenar, Paga después

Amplia el pago de tu WaterRower en cómodos plazos, con un 0% de coste*

Elige tu modelo WaterRower

Selecciona Cetelem como método de pago

Step

Elige la financiación que mejor se adapte a ti

cetelem

0% en financiaciones de 3 a 24 meses

Tu primer pago se realiza el día 5 del mes siguiente.

Realiza cómodos pagos para tener tu WaterRower

Nota: Como filial de BNP Paribas, Banco Cetelem S.A.U. cuenta con más de 30 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo. Para realizar la financiación de tu pago, serás redirigido a su plataforma donde continuarás con el proceso. El proceso es rápido y recibirás una respuesta acerca de tu financiación en el momento. *En financiaciones de 30 y 36 meses, se aplicará un 4% junto con la primera cuota

Preguntas Frecuentes

¿Hay financiación al 0% para los productos? add

Sí! Gracias a nuestro acuerdo con Cetelem, te ofrecemos distintas opciones de financiación al 0% de coste para ti. En financiaciones de 3 a 24 meses, el coste es 0. En caso de que selecciones una financiación de 30 o 36 meses, se te aplicará un 4% que será incluido junto tu primera cuota (el día 5 del mes siguiente). Por el momento solo se ofrece financiación en nuestros remos WaterRower. Para financiación de productos NOHrD, contacta con nuestro equipo comercial.

¿Cómo efectúo un pedido con CETELEM? add

Añade tu equipo WaterRower al carrito. En el método de pago, selecciona CETELEM. Serás entonces redirigido a su Plataforma de pago donde deberás cumplir con determinados pasos en función de si ya disfrutas de una l´´inea de crédito con Cetelem. En caso de que seas un cliente nuevo para Cetelem, te solicitarán una seria de documentos para comprobar tu itenditad y aprobar así tu financiación. Son unos pasos rápidos y sencillos que podrás realizar desde tu móvil. Tanto tú como nosotros, recibiremos una notificación una vez que tu aplicación ha sido completada.

¿Pago más si financio al 0%? add

No! Con la financiación al 0% (de 3 a 24 meses) pagas exactamente lo mismo que si realizases el pago de manera directa

¿Quién es Cetelem? add

Forma parte de uno de los mayores bancos a nivel mundial, BNP Paribas. Con presencia en más de 33 países y más de 65 años de experiencia. Cuenta con más de 3 millones de clientes y más de 10.000 acuerdos con diversas empresas.

¿Puedo amortizar mi pago de manera directa? add

Sí. No existe penalización en la amortización de tu deuda en cualquier momento.

¿Puedo aplazar o perder un pago? add

No. Realizar el pago de una mensualidad, implica que el banco puede reclamarlo de distintas maneras. Además, la falta de un pago, quedará registrado en tu historial crediticio para operaciones futuras. Si tienes problemas para asumir alguno de los pagos, contacta con Cetelem.

¿Mi solicitud de financiación ha sido denegada, ahora qué? add

Tras el checkeo crediticio que realiza Cetelem, algunas solicitudes pueden ser rechazadas por diversas razones. Lamentablemente, nosotros no somos informados acerca de la razón por la que la solicitud ha sido denegada. El proceso de autorización es llevado a cabo por Cetelem, y WaterRower no forma parte de ese proceso. Si consideras que ha habido un error en la denegación de tu solicitud, contacta con nosotros en info@waterrower.es

¿No ves la solución a tu pregunta? add

Escríbenos a info@waterrower.es

Explora la gama

NO ESPERES A PONERTE EN FORMA

Icon Envío gratuito en pedidos de más de 100€
Icon Financiación disponible 
Icon Servicio Técnico Oficial