¿Por qué WaterRower?

La última simulación de remar en el agua
La resistencia uniforme y suave genera menos impacto en la espalda y las articulaciones.
Prácticamente silencioso cuando está en uso. Solo el relajante sonido del agua en movimiento
Resistencia autorregulada. Cuanto más fuerte tiras, mayor es la resistencia
A diferencia de la sensación mecánica de los ventiladores y las máquinas de remo magnéticas, un WaterRower aprovecha el poder del agua para proporcionar una resistencia suave y uniforme. Prueba un entrenamiento que se sienta y suene como remar en el agua, y uno que no tenga rival en replicar no solo la dinámica fisiológica del remo, sino también el placer estético.

Resistencia instantánea

El exclusivo diseño WaterFlywheel de WaterRower, utiliza una pala especialmente fabricada para absorber el agua en movimiento, reducir el deslizamiento y producir una simulación inigualable de los beneficios del remo.

Sin sacudidad ni tirones

No hay sacudidas o tirones, a menudo asociadas a las máquinas de remo mecánicas convencionales, que hacen que el ejercicio sea desagradable; solo resistencia suave y uniforme, amable con el cuerpo y relajante para la mente.

Conexión Suave

No hay una conexión rígida entre el usuario y el agua en movimiento, simplemente una pala sumergida que amortigua cualquier sensación mecánica perjudicial.

Tirón uniforme

Un tirón uniforme es esencial para distribuir el trabajo de manera más uniforme entre los grupos musculares, trabajándolos en proporción a tu fuerza, optimizando así el beneficio del ejercicio y reduciendo el riesgo de lesiones.
Clasic Design
Clasic Design

DISEÑO ICÓNICO

Una célebre pieza de diseño. En los últimos 30 años, el WaterRower se ha hecho famoso por la fusión de sus hermosas formas con una funcionalidad excepcional. Inspirándose en la elegancia del diseño de muebles Shaker, el WaterRower se ha exhibido tanto en el Museo de Arte Moderno (el MOMA) en Nueva York y el Design Museum de Londres.

Un mueble de fitness. El WaterRower tiene un estilo estético capaz de complementar cualquier diseño de interior . Cuando no está en uso, el WaterRower puede almacenarse en vertical rápidamente para ahorrar espacio de almacenamiento .

WaterRower Endorsed by Will Satch WaterRower

¿Cómo adaptola resistencia?

Resistencia autorregulada: cuanto más fuerte tiras, mayor es la resistencia.

Es lo mismo que remar en el agua

Máquina de remo de agua oficial de la British Rowing - no acepta imitación.

Al igual que remar, el WaterFlywheel no te aplica resistencia, te aplica trabajo: tú eres el motor. Por la “regla de los cubos”, la cantidad de trabajo que apliques determina la velocidad a la que remas. Desde una palada suave, hasta un ejercicio de "darlo todo”, tú tienes el control. Cuando remas, recuerda que eres el motor. La cantidad de trabajo que realices depende de ti, no de la máquina.

Cuanto más trabajo hagas, más resistencia puedes desarrollar y más rápido te moverás. La velocidad en el remo depende del nivel de trabajo que puedes realizar y, de nuevo, sólo está limitado por ti. Rema más fuerte y vas más rápido, rema más tranquilo e irás más lento. Esta es la naturaleza autodidacta de WaterRower para remar, permitiendo que lo pueda utilizar cualquier persona independientemente de su edad, género, tamaño y condición física.

Beneficios WaterRower®

El mejor entrenamiento indoor.

Utiliza el 84% de tu cuerpo muscular con cada tirón.

Quema de calorías - durante un entrenamiento a la más alta intensidad puedes quemar más de 1000 calorías a la hora.

Bajo impacto - impacto mínimo en tus articulaciones y espalda.

Mejora tu fuerza y resistencia cardiovascular.

Apto para todas las edades y niveles de condición física.

El ejercicio de remo indoor es ideal para cualquiera que esté buscando mejorar su salud general y su forma física. En contraste con otros equipos cardiovasculares, remar es un ejercicio de cuerpo completo. Con cada remada implicas todos los grandes grupos musculares del cuerpo (el 84% sobre el total de tu masa muscular) tanto para quemar calorías como para mejorar tu resistencia.

El ejercicio de remo indoor es apto para todas las edades y niveles de condición física. La belleza del remo indoor reside en que es un ejercicio sin impacto que puede hacerse a cualquier nivel de esfuerzo. La resistencia se crea en función de lo fuerte que tira el usuario, otorgándole control total sobre la intensidad de sus entrenamientos. Como remar no supone levantamiento de peso, no sufren ni la espalda ni las articulaciones.

Compra ahora

Explora la gama WaterRower

NO ESPERES A PONERTE EN FORMA

Icon Envío gratuito en pedidos de más de 100€
Icon Financiación disponible 
Icon Servicio Técnico Oficial