Política de devoluciones

Política de Devolución

LA presente política de devolución aplica a www.waterrower.es, del que es titular MYGYM, S.L (Consultar Aviso Legal para más información)

WATERROWER |NOHRD IBERIA, es una marca original de la que es titular en España y Portugal MYGYM S.L. Con domicilio en la Calle Cabo Prior 1, 28290, Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Condiciones para solicitar una devolución:

Todos los productos vendidos por WATERROWER |NOHRD IBERIA podrán ser cambiados o devueltos según las condiciones de normativa aplicables. Estas devoluciones se tramitarán a través del Servicio de Atención al Cliente y tendrán que cumplir, con las condiciones de devolución de Mygym, S.L.

Derecho desistimiento:

Se establece un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar tu derecho de desistimiento.

Todos los productos que se devuelvan en ejercicio del derecho de desistimiento se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo sus accesorios y documentación. Aunque existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:

  • Los productos que puedan deteriorarse.
  • Los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Productos que se hayan usado o se encuentren dañados
  • Aquellos productos de los que no se disponga sus envoltorios originales y/o corran peligro de ser dañados durante el transporte.

Los gastos de envío para la devolución de los productos en ejercicio del derecho de desistimiento correrán a cargo del cliente.

Por favor, contacta con info@waterrower.es para conocer el proceso.

Los gastos de recogida son los siguientes:

  • Para los remos WaterRower los gastos de transporte son de 50 €.
  • Para el resto de los productos Nohrd Fitness que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de 45 €.
  • Para el resto de los productos que pesen más 50 kg, los gastos de transporte son de 65 €.
  • Accesorios y otros productos 10€

Para recogidas en Canarias, Baleares y Portugal, existe la opción de añadir 10€ a cualquiera de los precios mencionados debido al coste del envío.

Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el mismo estado en el que fue entregado, se realiza el reembolso mediante la misma forma de pago con la que se hizo la compra. En caso de que hayas pagado por transferencia, necesitaremos que nos indiques un número de cuenta. Si falta algún elemento del producto o no está en el estado acordado se le descontará del importe a devolver. Solo serás responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria de la mera comprobación del buen estado del producto. En este caso el bien podrá sufrir una depreciación. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en tu cuenta no pasarán más de 14 días naturales.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido: WATERROWER | NOHRD IBERIA                 correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Para tramitar una gestión postventa, simplemente tendría que enviarnos un mail a info@mygym.es o llamarnos al teléfono de atención al cliente 91 640 70 04.

En caso de mandarnos un email, nuestro equipo de asistencia técnica y atención al cliente lo revisará y le contestará lo antes posible.

En dicho email y con el fin de aligerar el trámite, le pedimos que nos indique:

Su nombre

Modelo

Número de Factura / pedido

Teléfono de contacto

Nota: es imprescindible que el artículo se devuelva con el embalaje original, una vez abierto, no aceptaremos productos fuera de caja y/o que puedan dañarse durante el transporte.

Importante: se devolverá el importe del artículo, NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN los costes de envío, los costes de servicio de instalación y entrega dentro de domicilio.

Además, si solicita la retirada con la empresa de transportes gestionada por Mygym, S.L. el articulo debe estar a pie de calle para la retirada, este servicio no aplica para retirada con mozo, ni re-embalaje de la máquina. Si desea retirada con mozo es imprescindible solicitar presupuesto a la empresa de transportes (el coste puede variar dependiendo del producto y habrá que consultar el total).

Le mantendremos informado durante todo el proceso.