Contacta con nosotros para más información o realizar un pedido.
Una combinación de madera premium y metal, la Torre de Placas de Pesas NOHRD es un estante de pesas de madera maciza y acero que incluye placas de pesas individuales, una barra larga y dos barras c ...
Leer másUna combinación de madera premium y metal, la Torre de Placas de Pesas NOHRD es un estante de pesas de madera maciza y acero que incluye placas de pesas individuales, una barra larga y dos barras cortas para mancuernas. Hermosamente diseñada y construida para durar, la Torre de Placas de Pesas es una pieza compacta y versátil de equipo de entrenamiento de fuerza. Como una actualización de las placas y barras de pesas convencionales, las barras de la Torre de Placas de Pesas cuentan con un sistema integrado SlideLock™ que mantiene las placas de pesas en su lugar y elimina la necesidad de clips o anillos incómodos.
La WeightPlate Tower está construida con una robusta combinación de madera maciza y acero recubierto en polvo, y alberga barras y placas de pesas. La Torre incluye tres barras en su diseño: una barra larga de 1.2 m (5 kg) y dos barras cortas de 40 cm (1.5 kg cada una). También soporta veinte placas de pesas: 4 de 0.5 kg, 4 de 1.25 kg, 4 de 2.5 kg y 8 de 5 kg./p>
En nuestra misión de combinar forma y funcionalidad, nuestras placas de pesas están hechas de acero inoxidable con incrustaciones de madera natural elaboradas a partir de chapa de madera real. Las placas de madera no solo son impresionantes a la vista, sino que también tienen una ventaja funcional: la chapa de madera actúa como un amortiguador que elimina el ruido metálico al montar o usar las placas, mejorando la experiencia general durante el entrenamiento.
Una pieza emblemática para tu espacio de fitness. La Torre de Placas de Pesas está disponible en toda nuestra gama de maderas duraderas y sostiene ordenadamente las placas de pesas individuales. Las dos barras cortas para mancuernas se almacenan en los soportes laterales, mientras que la barra larga se asegura verticalmente detrás de la Torre.
Una pieza emblemática para tu espacio de fitness. La Torre de Placas de Pesas está disponible en toda nuestra gama de maderas duraderas y sostiene ordenadamente las placas de pesas individuales. Las dos barras cortas para mancuernas se almacenan en los soportes laterales, mientras que la barra larga se asegura verticalmente detrás de la Torre.
Las barras tienen un diámetro de 25 cm para asegurar que las Placas de Pesas se mantengan firmemente en su lugar. La Barra Larga de 1.2 m se puede utilizar para ejercicios de levantamiento de pesas populares, como sentadillas con barra, presses de banca y levantamientos olímpicos. Las dos Barritas para Mancuernas de 40 cm se emplean en ejercicios con mancuernas, como curl de bíceps, press por encima de la cabeza y remo con un solo brazo.
En colaboración con Gungnir de Noruega, presentamos con orgullo su sistema patentado SlideLock™ en nuestras barras. Esta tecnología innovadora está diseñada para asegurar las pesas en su lugar a través de una función deslizante intuitiva que simplifica los ajustes de peso, eliminando la necesidad de clips o collars para fijar las pesas. Esto te permite concentrarte en tus objetivos de entrenamiento y disfrutar de una experiencia de ejercicio sin complicaciones.
Levantar pesas ofrece numerosos beneficios para usuarios de todos los niveles de condición física. Mejora la fuerza y resistencia muscular, al tiempo que contribuye a la salud metabólica general, fomentando una quema eficiente de calorías y una mejor composición corporal. Además, se ha demostrado que el levantamiento de pesas mejora la densidad ósea, proporcionando beneficios a largo plazo para la salud esquelética y reduciendo el riesgo de osteoporosis.
La WeightPlate Tower está fabricada a mano en Alemania para garantizar su calidad y durabilidad. Diseñada para durar, cuenta con una garantía de 3 años para uso comercial, y es igualmente adecuada tanto para un entorno de fitness en casa como profesional.
Aumenta la variedad de posibilidades de ejercicio utilizando la WeightPlate Tower junto con el NOHRD Squat Rack. Este rack montado en la pared se pliega cuando no se utiliza, optimizando el espacio y proporcionando una estética elegante para tu gimnasio.
Un complemento adicional para la WeightPlate Tower es el WeightBench. Este banco ajustable de plano a inclinación amplía aún más la funcionalidad de la WeightPlate Tower, permitiendo incorporar numerosos ejercicios adicionales de entrenamiento de fuerza.